jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
28 Feb 2017

Grupo de amigos llevó gigantografía de "pollerudo" de vacaciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057571wpEran 11 muchachos los tenían un viaje pago a Brasil para disfrutar lejos de sus novias, pero una semana antes uno de estos "se bajó porque volvió con la ex, y nosotros lo trajimos igual". Ahora, la figura pasea y posa en cada rincón de Río de Janeiro. ¡Mirá la galería de imágenes!

Un grupo de amigos con un promedio de edad de 25 años, de distintos puntos de Capital Federal, como Barracas, San Telmo y Parque Patricios organizó una viaje de vacaciones, pero antes de emprenderlo uno de sus integrantes decidió "bajarse" para apostar una nueva chance con un viejo amor.

Esta situación motivó a Carlos, joven que forma parte del grupo, quien escribió a Crónica desde Brasil diciendo: "Quería saber si se puede hacer publica nuestra historia" y ante nuestra respuesta comentó los hechos.

"Vinimos de vacaciones 11 amigos y uno se bajo una semana antes de viajar con todo pago porque volvió con la ex. Entonces quisimos que venga e hicimos una gigantografía y lo trajimos a Rio igual" recordó el muchacho ansioso porque esta anectoda salga a la luz.

Luego comentó "ojala se pueda hacer público, les dejo algunas fotos, muchas gracias" y ante nuestra consulta respondió: "Fue porque estabamos indignadisimos cuando nos comentó que no viajaba porque volvió con la ex y sus frases fueron: "Hice el click" y "Quiero hacer las cosas bien"".

Después aclara que otro de los motivos por las cuales decidieron "llevarlo" fue que encima: "En la misma fecha que él tendría que venir a Río se fue a Cataratas con la ex".

Más tarde asegura que su amigo, de nombre Nicolás, sabe que su gigantrografía esta paseando por todo Brasil y es casi una atracción entre los turistas y locales.

"Está al tanto de todo pero mucho no comenta, cerró el Facebook y cambió el celu justo antes del viaje" y también confía en que "no" se enojará si se viraliza "porque es un pibe con buen humor, y sabe que esta en falta", dijo entre risas, Carlos.

Además, luego de "pasear" a su amigo "pollerudo" por todo Río de Janeiro, incluido por supuesto el Cristo Redentor recuerda que "la gente viene y nos pide fotos con él. Ya tenemos un álbum donde se lo puede ver con hombres, mujeres, en una fiesta, en el Cristo" y hasta con algunos superhéroes.

Fuente: Diario Crónica [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: