0057561wpEl “Rojo” monterizo venció anoche a Tehuelches por 3 a 2 con parciales de 24-26; 25-23; 28-26; 21-25 y 15-11 y sueña con pasar de ronda.

0057562wpSocial Monteros debía ganar para mantener intactas sus chances para pasar a la siguiente y lo hizo con sufrimiento, ya que el partido fue la quinto set.

Ledesma y Sanchez por Social Monteros,  Corbella y Castro en la visita, hacían daños con su ataques. Social quedó set ball, pero Tehuelches se lo dio vuelta con un bloqueo y un ataque del “zurdo” Corbella para el 0-1.

En los dos siguientes set, el “Rojo” saco a relucir su juego y en base al armado de Steeman  y los ataques Lesdema y Sanchez por el centro, crecían en el tanteador. En Tehuelches, Paul Muro sostenía los embates del local, pero no alcanzaba cerrar los set.

0057563wp

En el cuarto capitulo, Social se durmió y Tehuelches creció de la mano de Pusseto en el armado y los ataques de Muro y Corbella, Social estuvo dubitativo y dejo escapar la chance del 3 a 1.

En el tie break, Tehuelches comenzó mejor con un parcial 6 a 3, pero Social apoyado por su gente, se puso 7 iguales y marcó el octavo punto para dar vuelta de cancha. El palo y palo seguiría hasta el punto 11, donde el “Rojo” se despegó con Lesdema haciendo daño desde el saque. Banini remató una pelota vendida para el 14 a 11 y Linares lo cerró con un soberbio bloqueo a Lovato, para desatar la alegría de los hinchas.

0057564wp

Con este triunfo Social Monteros suma 6 unidades  a falta de seis en juego. La proxima semana viajará a San Jerónimo y a Paraná para buscar los triunfo que lo depositen en la próxima fase.