viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6

Una familia se encontró con una víbora en la cocina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057523wp

Foto enviada al Servicio de MONTERIZOS en WhatsApp 3863440809

El hecho sucedió ayer a la siesta en calle Santa Fe al 200 (Barrio Villa Nueva). Bomberos y la Dirección de Medio Ambiente trabajaron en el lugar.

Un gran susto se llevó la familia Nieva del Barrio Villa Nueva, al encontrarse con el ofidio en su casa. "Lo vieron cuando estaba subiendo a una heladera. Alarmados, dieron aviso a Bomberos, llegamos y constamos la situación y evacuamos la zona por precaución", informó el comandante Carlos Rodriguez, de Bomberos Voluntarios de Monteros

Luego, llegó el personal de la Dirección de Medio Ambiente, donde fumigaron el sector. Los dueños de casa, debieron ir a sus familiares, por los potentes productos que volcaron. "La casa, linda con un terreno baldío, de donde posiblemente halla llegado la víbora, ya enviamos la notificación con carácter de urgente para que los dueños del terreno, hagan desmalezar el lugar", indicó Eduardo Britos, Director de Medio Ambiente de la Municipalidad. Además comento que anteriormente ya habían notificado a los dueños para que hagan la limpieza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: