jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
22 Feb 2017

Los Tekis y su carnaval en Jujuy

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057510wpPor segundo año consecutivo, se llevara a cabo en la capital jujeña, “El Carnaval de Los Tekis”; el mismo se realizara del Viernes 24 al Lunes 27 de Febrero desde las 21hs. en una mega carpa instalada en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

El destacado grupo jujeño, encabeza uno de los desafíos más importantes en su doble rol como músicos y productores artísticos; esta vez asumiendo la responsabilidad del crecimiento de una de sus producciones más notorias, La Peña de Los Tekis (una de las propuestas más concurridas del tradicional Carnaval jujeño)

La Peña nació durante el año 2005 en localidad de Humahuaca, posteriormente y por varios años se realizó en la ciudad de Tilcara; para luego en 2016 y con una clara visión de desarrollo y expansión, trasladarse hacia la capital jujeña, San Salvador de Jujuy. Allí la respuesta del público fue notoria, más de 20mil personas disfrutaron de cuatro noches a puro Carnaval.

Para este 2017, la propuesta es sin duda, una de las más ambiciosas del grupo, ya que decidieron convertir al carnaval de los tekis en una gran fiesta musical, con una cartelera que despliega algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Lo que consolida al evento como uno de los más importantes del País, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.

El lugar elegido para esta oportunidad será el nuevo predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, allí del Viernes 24 al Lunes 27 de Febrero, se instalará una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud, que albergara cuatro noches a puro carnaval, colorido y artistas de primer nivel.

Las entradas pueden adquirirse en Tucumán: MyA Tucumán Capital (24 de septiembre 941) - Local KIKA (Yerba Buena Shopping Local 157) o través del sitio web www.tuentrada.com

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: