sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
21 Feb 2017

Nuevo cuerpo tecnico, nueva ilusión en marcha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057499wp

Mas de cincuentas jugadores formaron parte de la primera practica de Ñuñorco

La Comisión Directiva del "Tigre Tucumano", presentó ayer por la tarde al flamante cuerpo técnico que se hará cargo de la primera y la reserva.

Gustavo "Gusano" Garcia es el nuevo técnico de Ñuñorco y fue presentado ayer al plantel en una pequeña reunión en el centro del campo de juego.

"Desde la comisión directiva se sueña en grande tanto en lo institucional como en lo deportivo y con esta contratación queremos volver a soñar con Ñuñorco en los planos nacionales", expresó Cristian Mansilla, vicepresidente de Ñuñorco,
"Queremos darle las gracias a la CD por haber confiado en nosotros, llegamos a una institución importante de la provincia, que está en un lugar que no debería estar, y a partir de hoy comenzaremos a trabajar con compromiso, seriedad, responsabilidad para afrontar los torneos provinciales y llegar a los nacionales, el lugar en el que debería estar siempre", fueron las primeras palabras de Garcia, como técnico.

Fueron 53 jugadores, que estuvieron en la primera practicas, los jugadores del club, los de las inferiores, y también los jugadores libres, que estarán siendo evaluados por el cuerpo técnico por el lapso de dos semanas.

Gustavo Garcia será acompañado por Mauricio Garcia, como ayudante de campo y técnico de la reserva, Elio Cabral será el preparador físico, y Ricardo Risso Patrón el kinesiologo del plantel.

Ñuñorco volverá a entrenar esta tarde en su estadio de Belgrano al 700.

La nueva ilusión, ya está en marcha.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: