martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
15 Feb 2017

Secuestraron siete toneladas de marihuana camufladas en un camión de sandías

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un operativo encabezado por la Policía Federal fueron secuestradas más de siete toneladas de marihuana que estaban camufladas en un camión con sandías. El procedimiento se realizó en la localidad misionera de Leandro N. Alem, donde fueron detenidas siete personas tras enfrentarse en un tiroteo con las fuerzas de seguridad.

El secuestro de la marihuana se produjo en la mañana de este miércoles en un operativo realizado en la Ruta Nacional N° 14, a unos 100 kilómetros de Posadas.

Los investigadores contaban con el dato de que una organización delictiva estaba por trasladar en horas de la madrugada de hoy un cargamento de marihuana desde la ciudad de Oberá, por lo que se dispuso un amplio operativo.El dato preciso era que los traficantes tenían previsto mover un camión de sandías con marihuana en su interior desde Oberá hacia el sur de la provincia. La policía observó que había un camión cargado con sandías estacionado en una estación de servicio. El vehículo fue requisado y en él encontraron una importante cantidad de droga.

El dato preciso era que los traficantes tenían previsto mover un camión de sandías con marihuana en su interior desde Oberá hacia el sur de la provincia. La policía observó que había un camión cargado con sandías estacionado en una estación de servicio. El vehículo fue requisado y en él encontraron una importante cantidad de droga.

Al ver la llegada de los policías, los delincuentes pretendieron escapar del lugar a bordo de un Chevrolet Prisma, por lo que se originó una persecución y un posterior tiroteo. Minutos después se logró la detención de siete sospechosos.

Fuente: Infobae

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: