martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
15 Feb 2017

Se viene la 48° de la Fiesta Nacional del Queso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057477wpTafí del Valle vibrará con cuatro días a puro folklore, con la Fiesta Nacional del Queso. Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Huayra abren la primera noche.

Durante cuatro días– desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de febrero – tucumanos y turistas podrán disfrutar de espectáculos, degustaciones de quesos criollos, comidas regionales y shows de destreza criolla, como la doma, la enlazada y la yerra.

Este mediodía en el Salón Blanco de Casa Gobierno, se hizo el lanzamiento oficial de la fiesta con la presencia del Vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente tafinisto, Jorge Yapura Astorga.

Yapura Astorga resaltó que el predio en donde se realizarán los festejos está listo para que la gente disfrute de cuatro días a pleno: “Hace una semana que hemos comenzado con la preparación, en esta ocasión tendremos la primicia de dos escenarios en uno. Hemos tenido en cuenta cada detalle, no hemos dejado nada al azar”.

Adelantó que, además de los espectáculos a caballos, 50 artesanos tafinistos presentarán sus productos  de cuero, lana y madera, y que se podrá degustar las comidas típicas que caracteriza a la zona.

El Chaqueño Palavecino, Cuty y Roberto Carabajal, Dalmiro Cuellar, Los Manseros Santiagueños, Los Fronterizos, Nacho y Daniel, Daniel Altamirano, entre otros artistas, formaran parte de esta nueva edición.

Las entradas tienen un costo de $150 (General) y $250 (VIP).

La cartelera completa

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: