jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
11 Feb 2017

Mar del Plata: Salvaje ataque a una mujer de un hombre desnudo en la calle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 5 de febrero, pero el video con la impactante escena transcendió recientemente. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Una mujer fue salvajemente atacada por un hombre desnudo, en las calles de Mar del Plata, cuando se dirigía a la parada de colectivos, en el barrio Las Avenidas.

Si bien el hecho ocurrió el pasado domingo 5 de febrero, en las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra el lamentable episodio.

En las imágenes se puede ver como el atacante, sin ropa, la arrastra por la calle y comienza a propinarle golpes en diferentes partes de su cuerpo a la señora que, según se conoció, se dirigía a su trabajo.

Luego de dejarla casi inconsciente, el sujeto se dio a la fuga y ahora la policía está tratando de identificarlo gracias al video de las cámaras de seguridad ubicadas en Talcahuano al 800.

Tras ser agredida, la víctima fue asistida por otros transeúntes del lugar para ser trasladada luego al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención por politraumatismos, laceraciones y demás heridas menores.

La policía marplantense no dio a conocer más datos de la situación ya que se encuentra investigando el caso, pero aseguró que la víctima ya se encuentra en su hogar.

Fuente: Cadena[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: