viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Feb 2017

En una entrevista a una radio porteña, el Oficial Gordillo confesó ser hincha de Ñuñorco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057435wpEn una entrevista al programa la "Negra Pop", que conduce Elizabeth "la Negra" Vernaci, el humorista tucumano, confesó que es hincha de Ñuñorco.

La "Negra" Vernaci

El Oficial Gordillo se llevó el premio "Carlos de la Gente", en la tradicional premiación de Villa Carlos Paz, y los medios porteños, comenzaron a entrevistar, al oriundo de Famailla. Uno de esas entrevista fue con la "Negra" Vernaci, una de las conductoras mas escuchadas la tarde porteña, y ahí fue donde el Oficial, confesó su simpatía por el club monterizo.

La charla iba llegando a su fin, cuando el periodista, Diego Della Salla, quien está en el programa junto a Vernaci, le preguntó a Gordillo, de que hincha es, ya que estos días todo el mundo hablaba de la gesta de Atlético Tucumán en Ecuador, sos de Atletico Tucumán, sos del Santo?.

- "Mira, como soy de pueblo, ellos son los equipos chetos de capital, como yo soy del interior, soy del Club Atlético Famailla y del Club Atlético Ñuñorco, que son dos equipos del interior, que los odian a los de la ciudad", expresó.

Escuchá el audio a partir del minuto 16, 10 segundo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: