jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
5 Feb 2017

Se interrumpió el partido de Berlocq por el cuarto punto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057388wpEl tenista oriundo de Chascomús y Paolo Lorenzi jugaban el cuarto punto de la serie. Argentina está 2-1 arriba en sets, pero Italia gana 4-1 en el cuarto parcial. "Charly" está obligado a vencer.

El cuarto partido de la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia, que fue interrumpido por la lluvia cuando Carlos Berlocq y Paolo Lorenzi empataban 4-4 en el primer set, se suspendió nuevamente en el Parque Sarmiento.

La garúa con la que inició el encuentro fue mutando a una lluvia constante y, luego de escuchar la opinión de los jugadores, el árbitro general decidió la suspensión hasta que mejore el clima.

Berlocq y Lorenzi habían quebrado una vez por lado en los ocho games que se llevaban disputado, en un trámite parejo de juego.

"Charly" necesita una victoria para evitar que la Argentina juegue el repechaje en septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial.

A continuación, en principio, el bahiense Guido Pella (84°) debería enfrentar a Andreas Seppi (147°), aunque los capitanes Daniel Orsanic y Corrado Barazzutti tienen la opción de modificar a los protagonistas hasta quince minutos antes del inicio del hipotético quinto punto.

El correntino Leonardo Mayer, quien terminó con molestias musculares tras el partido de dobles del sábado, y Fabio Fognini, son las otras opciones para ese quinto punto.

El ganador de este encuentro, en tanto, enfrentará al vencedor de la serie en la que Bélgica supera a Alemania por 2 a 1.

 

Fuente: Cadena 3

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: