jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
5 Feb 2017

Salud realizó actividades de prevención en El Mollar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057387wpEl Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla realizó en El Mollar, diversas actividades preventivas como toma de presión, inmunizaciones, controles en general, descacharreo entre otras acciones en beneficio de los vecinos de la zona y turistas.

Durante la jornada estuvo el tráiler sanitario, el Departamento de Odontología y el de Inmunizaciones. Visitaron el CAPS de la zona, cuyo personal trabajó en conjunto con el municipio. “El efector está en muy buenas condiciones, con clínico, odontología, ginecología y generalista, la farmacia y la inmunización está con una cobertura total”, contó el integrante del gabinete de Salud, Alfredo Bunader.

También se puso énfasis en alimañas y se realizaron actividades para erradicar los insectos que puedan presentar un peligro, además del descacharreo para continuar con la lucha contra el dengue. “Fue una mañana muy provechosa. Visitamos El Mollar y fuimos a la plaza central, reforzando lo que se hace durante todo el año, sobre todo en esta época de mucho turismo”, agregó Bunader.

Por su parte, Miguel, un turista proveniente de Buenos Aires, pasó por el lugar e hizo que le tomen la presión. “Soy hipertenso y siempre tengo que controlarme. La prevención es todo. Me parece perfecto que hagan este tipo de actividades porque uno puede andar por la calle y necesitar estos servicios”, enfatizó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: