viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
5 Feb 2017

Libertad fue más que Social Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057380wp

Linares y Giocoli frenan el ataque de Lopez

Con más de 800 personas en el estadio, el "Rojo" no pudo ante uno de los candidatos al titulo, Libertad de San Jeronimo. Fue 3 a 0 para la visita. MONTERIZOS transmitió en vivo el partido.

En la previa el equipo dirigido por Gonzalo Nuñez Árevalo, sabia que al frente tendría un rival de jerarquia, y así fue, ya que Libertad, desplegó un voley de alto vuelo y derroto 3 a 0 (17-25, 21-25 y 14-25) a Social Monteros.

0057381wpEl inicio de encuentro fue palo y palo, con Lucas Gregoret, dominando los ataques de la visita, mientras que Linares aportaba para Social. Libertad, un equipo compacto y con un fuerte bloqueo, estiró las diferencias entre ambos equipos, luego del segundo tiempo técnico, para cerrarlo por 17-25.

El segundo sets, fue el mas parejo en los numeros, Social comenzó a dañar por el centro con Mauricio Sanchez, pero rápidamente de la mano de Tomas Lopez,  inclinó la balanza para la visita, que fue acompañada por mas de 50 personas. El segundo terminó 21-25.

0057383wpEl tercer y ultimo capitulo, ya con Steeman en lugar de Leone, en el armado de Social, el elenco monterizo tampoco pudo desnivelar el juego y la diferencias se hacían mas notorias. El tecnico "Rojo", mando a la cancha a todos los suplentes, pero los cambios fueron en vano, ya Libertad, no se salió del libreto y cerró el encuentro en 14-25.

Esta noche desde las 21 y nuevamente en el "Infierno" el "Rojo" enfrentará a Echagüe.

La fiesta del rojo, estuvo en las tribunas

0057384wpUn poco mas de 800 personas las que vibraron y sufrieron con el encuentro. La hinchada de Social repartió globos tubos por toda la cancha y el "infierno", como lo denominan al estadio, ardió como en las épocas de la Liga A1.

0057385wpEn las plateas, fue el encuentro de ex jugadores de Social, que tuvo un asistente de lujo, Cesar Nieto, el monterizo que jugó la Liga Nacional en los 80. Por ahí tambien andaban sufriendo por el rojo, "Manolo" Arquez, Gonzalo Andujar, Gustavo Elias, entre otros históricos jugadores de la institución.

"Vine a la cancha por la pasión de Social y porque siempre hay grandes espectáculos acá, la hinchada la gente", recuerdo, como si fuese ayer, la cancha, el alambrado, debíamos cruzar para traer las pelotas, siempre es bueno volver a este lugar", dijo Nieto en un breve dialogo con MONTERIZOS, al finalizar el encuentro. Cesar Nieto, jugó además en GEBA (con este equipo enfrentó a Social en una de las Liga A1), y en Ciudad de Buenos Aires.

0057382wp

Transmisión en VIVO

MONTERIZOS suma nueva tecnología para sus lectores, está vez la transmisión en vivo de los grandes eventos locales. Comenzamos con el Festival de Monteros, ahora el voley de la Liga A2. La idea de pasar los partidos de tanto de Social Monteros, como de Monteros Voley, luego será el turno de Ñuñorco y así sumaremos los eventos de mayor relevancia para habitantes de la ciudad.

0057386wp

Desde Brasil, Julian Campero nos envió esta foto de la transmisión

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: