0057348wpEl Ministerio de Educación, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer dio a conocer oficialmente el Calendario Escolar 2017, que regirá para todos los niveles educativos a partir de febrero.

De este modo, tanto los supervisores como los secretarios de supervisión se reintegrarán el 6 de febrero. Por su parte los directores, vicedirectores, secretarios, administrativos y personal con cambio de funciones lo harán el día 13. Mientras que los docentes retomarán sus actividades el 15. De esta manera, contarán con dos días más de descanso respecto a años anteriores.

Exámenes

Los exámenes para los niveles Primario, Secundario y Jóvenes y Adultos se realizarán del lunes 20 al 24; mientras que en el Nivel Superior, desde el miércoles 15 al miércoles 22 se concretará el primer llamado de exámenes finales, y desde el jueves 23 de febrero al lunes 10 de marzo, el segundo.

Jornadas

El jueves 2 y el viernes 3 de marzo se realizarán las jornadas institucionales del “Programa de Formación Situada”. Posteriormente, el 6 del mismo mes se dará inicio al ciclo lectivo.

Por último, el receso invernal está previsto desde el lunes 10 al viernes 21 de julio.