viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Ene 2017

La comisaria de Monteros sumó nuevos efectivos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057321wpLa policía de Monteros sumó 20 nuevos efectivos para patrullar las calles de la ciudad. Las fuerzas policiales que operan en el municipio se reunieron con el intendente.

Desde el Ministerio de Seguridad se envió 20 nuevos efectivos para patrullar Monteros. "A finales del 2016 le pedimos al Ministro Amado, mas efectivos y hoy está cumpliendo con lo solicitado, no dudo un segundo en enviar mas personal", expresó el intendente Francisco "Pancho" Serra, esta mañana.

Serra estuvo reunido en la intendencia con los principales responsable de la seguridad, el Comandante Abel Espinoza, Jefe del Escuadrón 55 de Tucumán, el Crio. Roque Gonzalez, Jefe de la U.R.O. el Comisario Fernando Carrizo Jefe de la Brigada de Investigaciones y el Jefe de Zona Crio. Antonio Marcial. El intendente estuvo secundado por el jefe de seguridad de Monteros, Antonio Quinteros.

Los funcionarios charlaron sobre los operativos que se están implementando en la ciudad y en la planificación para este 2017. El común denominador de todas las áreas, es el trabajo en conjunto, dijeron.

"Es importante trabajar en equipo, si trabajamos uno por cada parte, por ahí se dificulta la tarea, pero si trabajos en equipos podemos apuntar al objetivo que es el bienestar y la seguridad ciudadana de monteros", expresó el Comandante Espinoza.

Espinoza indicó que Gendarmería tiene un abanico muy grande de funciones. "Una de esas funciones es colaborar con la seguridad de las ciudades, en este caso Monteros".

Por su lado el Comisario Roque Gonzalez, jefe de la Unidad Regional Oeste informó sobre los operativos que se están implementando en la ciudad. "Termino el operativo Felices Fiestas y comenzó el Operativo Verano en Monteros, desde el Ministerio se nos ha instruido para que todas las fuerzas policiales trabajen en conjunto en la ciudad". "Los operativos se están cumpliendo con los pasos acordados".

Por ultimo, el Intendente Serra manifestó que fue importante la reunión mantenida esta mañana. "Gendarmería va a colaborar con las tareas en las calles y además planificamos las tareas en los accesos a la ciudad, como ser en las rutas 38 (Acceso Norte - Sur), 325 (accesos desde Simoca - El Cercado) y sobre el puente del Río Mandolo que comunica Monteros con la ruta interpueblos y Valles Calchaquies", precisó.

Por ultimo el intendente anunció que próximamente la Policía Científica tendrá asiento en Monteros. "Estamos trabajo con el Ministro Regino Amado para que esta dependencia policial tenga su edificio en Monteros".[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: