martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
26 Ene 2017

¿Samir Assaf al Rally Chileno?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057312wp

Foto de Archivo

El monterizo Samir Assaf, ex campeón de la Clase 9 del Rally Argentina, estudia la posibilidad de correr en el país trasandino en este 2017.

“Lo atractivo para mí de correr en Chile es el nivel de pilotos y de autos, entonces me gustaría ir para perfeccionarme y aprender de ustedes, de su cultura y de los autos nuevos. Sé que tienen buenas categorías y difusión, y la verdad es que esa parte me pareció muy atractiva”, le dijo Samir al sitio  www.rallymobil.cl.

El joven piloto monterizo, que el año pasado corrió el algunas fechas del Rally Nacional en la RC2N, indicó que ya tuvo conversaciones para avanzar y correr en campeonato chileno. "Estoy trabajando y quiero hacer esto con tiempo, aunque aún falta para que inicie todo. Las intenciones de competir en Chile están y espero concluir esto en las próximas semanas”, dijo.

"Samir Assaf ya acumula algunos títulos y trofeos que lo posicionan como una carta atractiva para ser parte de los integrantes de una nueva versión del RallyMobil, instancia donde medirá su nivel, poniendo a prueba al amplio listado de exponentes nacionales", con este parrafo, cierra la publicación chilena.

De ser así, Assaf se convertirá en el primer piloto local en participar en una carrera en el exterior.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: