0057259wp
Pablo Ledesma ataca, frente a la atenta mirada de los cientos de hinchas del rojo que coparon el estadio

En el primer partido ante su gente, el “Rojo” cayó por 3 a 0 ante Rivadavia de Villa María en un parejo encuentro. Hubo mas de 700 personas alentando a Social.

0057264wpA pesar de la derrota, las mas de 700 almas que coparon el estadio rojo, no dejaron de alentar al equipo monterizos. Por momentos el espectáculo se dio en las tribunas, con el espectacular recibimiento de la hinchada al equipo.

El comienzo del partido fue para el rojo, que hizo un parcial de 5-1 con la potencia de Linares y el bloqueo bien parado. Al llegar al segundo tiempo técnico, la visita se imponía por 15-16,  y ya en la recta final, la experiencia de la visita fue más que el joven equipo monterizo y lo cerró por la minina, 25-23.

0057260wpEn el segundo set, el técnico de la visita mandó a la cancha al experimentado Brion, y comenzó a ganar juego el ecuatoriano Nazareno, mientras que Social sumaba errores no forzados. El cierre fue un certero ataque del extranjero de Villa María, para poner 2 a 0 a la visita.

0057261wpSocial, herido en su orgullo salió en la búsqueda del descuento de la mano de Linares y los centrales Giocoli y Sanchez, que sumaban puntos en bloqueo, como así también en ataque. Las apariciones de Banini por todo el frente de ataque, hizo recordar a mas de uno al ex jugador de Social, Alejandro Araya, de baja estatura pero con buenos recursos a la hora de atacar.

El rojo llegó a estar 18 a 14 arriba, pero una serie de errores no forzados y ataques visitante, hizo que Ridavavia pasara el frente 18-21 (parcial de 0-7), el ingresó de Fernandez, al saque de Social, le devolvió la vida al elenco de Ñuñez Arevalo, pero nuevamente un error no forzado, le dio la victoria en set corridos al elenco de Villa María.

0057263wp

Los Equipos

Social Monteros: Leone, Ledesma, Banini, Giocoli, Sanchez, Linares, Libero: Gonzalez. Ingresaron: Paye, Fernández, Steeman

Rivadavia:Nazareno, Rodríguez, Banda, Gandaria, Ribone, Liand, libero: Ambrosini. Ingresaron: Brion, Ruffinatti.

Árbitros: Carlos Murga y Roberto Vaca

0057263wp