0057256wp
Foto gentileza Prensa Social Monteros

El “Rojo” se presenta ante su gente en el segundo Weekend de la Liga Argentina A2 de Voley. El partido arranca a las 21:30.

Social Monteros quiere sumar su primer triunfo en la Liga A2 y lo quiere hacer ante su gente. El “Infierno Rojo” como lo llaman al estadio, será una caldera está noche.

“Estamos tranquilos y con fe de hacer un excelente partido. Esto recién comienza; es importante empezar a crecer”, dijo el técnico Gonzalo Nuñez Arevalo. Luego, al hablar del rival hoy, dijo; “Es un equipo que viene trabajando bien. Es candidato, con jugadores importantes y de experiencia”.

Por lo visto en los entrenamientos de la semana, el técnico “Rojo” tendría una sola duda para el sexteto titular y se decidiría a ultimo momento para ver quien es el opuesto que ingresara a la cancha. Entre Octavia Payes y Jose Linares, saldrá el titular. Los demás serán: Leone (armador), Sanchez – Giocoli (centrales), Ledesma – Banini (puntas), Gonzalez Buffo (libero).

Se espera una masiva concurrencia de publico al estadio rojo. “La Banda del Kiosco” como se denomina la hinchada, preparó un recibimiento especial.