viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
19 Ene 2017

Monteros vóley juega esta noche ante Municipalidad de San Martín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057243wp

Foto de Archivo

El "Naranja" vuelve a jugar ante su gente contra Municipalidad de San Martín. El partido comenzará a las 21:30.Monteros Vóley quiere seguir de racha esta noche, cuando enfrente a Municipalidad de San Martín en su cancha.

Los dirigidos por Alejandro Grossi trabajaron en doble turno durante toda la semana con el plantel a pleno. . “Todavía estamos tratando de ser un equipo. Por el momento, somos un grupo de individualidades que se van conociendo”, analizó el técnico. “En los entrenamientos trabajamos distintas situaciones de juego que se dan en los partidos para crear esos mecanismos”, explicó al diario La Gaceta.

El sexteto titular para esta noche no sufriría modificaciones con respecto al partido ante los jueños, por lo que irián: Viegas, Cordeiro, Moreno, Figueroa, Caceres y Martín Lastra. El libero será Nahuel Díaz.

“Los rivales nos ven como un candidato. Tenemos que convivir y hacernos cargo de esa responsabilidad porque en un punto es real. Clasificaremos entre los cuatro mejores, sería un fracaso sino lo hiciéramos”, finalizó Grossi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: