viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
16 Ene 2017

Tucumán será sede de la quinta edición del Global Game Jam

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057227wpEl 20, 21 y 22 de enero, se realizará la quinta edición del Global Game Jam, evento que se lleva a cabo simultáneamente en 73 países, donde las personas apasionadas por la creación de videojuegos se reúnen para realizar prototipos y demostraciones en un breve periodo de tiempo.

En la provincia la actividad será en el NAC (San Martín 251), desde el viernes a las 15, hasta el domingo a las 17.

El Global Game Jam no es una competencia, sino una experiencia ideal para conocer gente relacionada al desarrollo de videojuegos. Su objetivo es fomentar la innovación y la experimentación en el campo del software recreativo, convocando a un amplio espectro de participantes a nivel mundial. La maratón reúne profesionales y aficionados en la creación de videojuegos, como diseñadores, artistas, profesores, programadores y músicos, para que muestren todo su potencial en una jornada de 48 horas sin interrupciones. Los participantes se agruparán en diferentes equipos para trabajar el concepto y desarrollo del videojuego, sujetándose a las mismas condiciones dictadas por el IGDA (International Game Developers Asociation) a nivel mundial.

Los interesados en participar deben registrarse haciendo click aquí

Por más información sobre el evento en  https://goo.gl/LTzdGh

La organización estará a cargo del Ente Cultural, Death Moon Studio y la Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información (AETTI).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: