0057212wpEl plantel del “Rojo” llegó pasada las 14 a la capital formoseña, donde mañana desde las 21 hará su debut en la Liga A2.

Social Monteros vuelve a la Liga A2 después de 10 años de ausencia y busca el protagonismo en un torneo que tiene 26 equipos.

La delegación partió anoche con 15 jugadores mas el cuerpo tecnico y el presidente de la Institución, Ariel Amado. El equipo entrenará esta noche en la cancha donde jugará mañana ante Club Policial.

“Fue un viaje tranquilo, ya estamos en destinos a la espera del partido”, expresó el Presidente Ariel Amado, en dialogo telefónico con MONTERIZOS. El presidente, comentó que la totalidad de los viajes que Social realice fuera de la provincia ya fueron abonados. “El Ministro de Gobierno, Regino Amado nos colaboró con todo el transporte para está Liga A2″.

El equipo que entrara a la cancha todavia no fue confirmado por el técnico Nuñez Arevalo, pero se presume que serian; Leone (armador), Ledesma y Banini (puntas), Giocoli y Sanchez (centrales), Payes (opuesto) y Rodrigo Gonzalez Buffo sería el libero.

El partido de mañana será transmitido por Radio Municipal.