martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
13 Ene 2017

Monteros Voley presentó su camiseta anoche y hoy debuta ante Jujuy Voley

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057203wp

El ecuatoriano Martín Lastra, una de las figuras del "Naranja"

En un bar céntrico, Monteros Vóley presentó su indumentaria oficial con la que jugará la Liga Argentina A2 de Vóley. Hoy con equipo confirmado debuta en el certamen.

El "Naranja" sueña con el ascenso, el equipo monterizo hizo la presentación de todo su plantel y la indumentaria oficial. El evento contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Regino Amado, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, la presidente de la institución, Rocio Pedraza, la presidenta del Concejo Deliberante Stella Maris del Moral, entre otros.

0057204wpLos jugadores del rugby fueron los que dieron a conocer la indumentaria de salida del equipo, mientras el músico Franco Varela amenizaba la ocasión. Luego fue el turno de la entrada de los veinte jugadores y el cuerpo técnico. El ecuatoriano Martín Lastra y el capitán del equipo Lucas Frontini fueron de los mas aplaudido junto al técnico Alejandro Grossi.

"Existe la particularidad en nuestra ciudad de Monteros que hay 2 equipos que van a participar en la Liga Nacional de Ascenso, a ambos estamos colaborándolos junto al Intendente de Monteros, el Gobernador Juan Manzur, el Vice gobernador Osvaldo Jaldo y con la ayuda de los sponsors privados, se puede hacer posible las participaciones de estos equipos a este gran nivel", expresó el Ministro Regino Amado.

Por su lado el Intendente Francisco "Pancho" Serra dijo; "Uno como representante de nuestra ciudad está muy orgulloso y muy felíz". "Monteros Vóley hace una apuesta fuerte en este torneo, como también lo hace Social Monteros", indicó.

En el evento se sortearon camisetas y se distinguió a Oscar "Tito" Aragón, jugador del primer equipo de Monteros Voley, en la década de los 80.

0057206wp

Está noche ante Jujuy Vóley en el inicio de la Liga

Hoy a las 21 la pelota comenzara a volar por los aires en el Complejo de Monteros Voley. El local recibirá a Jujuy Voley en el Weekend 1 de la Liga Argentina A2.

"Estamos muy ansiosos por el debut, sabemos que será una competencia muy dura, pero renovamos la confianza luego de haber hecho un buen torneo el año pasado y esperamos que los nervios del primer partido no nos jueguen una mala pasada. En el último entrenamiento matutino trataremos de pulir algunos detalles para llegar de la mejor manera al debut", dijo Alejandro Grossi, técnico del equipo.

Además confirmó el equipo que jugará esta noche; Javier Viegas (armador), Marcos Cordeiro y Gonzalo Moreno (puntas), German Figueroa y Agustín Caceres (centrales), Martín Lastra (opuesto) y Nahuel Díaz (libero).

Por ultimo, Javier Viegas expresó; "estamos preparados de la mejor forma, venimos trabajando hace un mes, puliendo en lo físico, en lo grupal, en lo voleibolístico, y esperando ansiosos el debut de local".

0057205wp

Cumpleaños

Dos naranjas estuvieron de cumpleaños en la jornada de ayer. El ecuatoriano Martín Lastra sopló 21 velitas, y por el lado del cuerpo técnico, el que festejó fue Marcos Blanco (35). Todos los presentes le cantaron el "Feliz Cumpleaños" y además, Martín se llevó una caricatura realizada por "Cuqui" Molina.

0057207wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: