Foto de Archivo

Esta noche desde las 21 en La Recova el conjunto naranja presentará su indumentaria oficial con la que afrontará la Liga A2. Mañana debuta como local ante Jujuy Voley.

Con un desfile show, Monteros Vóley presentará su nueva camiseta y sus nuevos refuerzos, dos de ellos con roce internacional, como ser el ecuatoriano Martín Lastra y el brasilero Marcos Cordeiro. También se sumaron al plantel esta temporada Santiago Ca, Agustin Caceres y Javier Viegas.

“Esperamos estar entre los candidatos. La brecha entre el nivel de A1 y el nuestro se acortó bastante. Hay equipos que sumaron extranjeros y que están trabajando desde hace mucho”, anticipó. “Buscamos llegar a semifinales. Pero, obvio, todos soñamos con salir campeones y ascender”, sostuvo Santiago Ca, en una nota concedida al diario La Gaceta.

Esta noche en el desfile se verán las camisetas de juegos (oficial y alternativa), la indumentaria de salida y se presentará el plantel completo.  El desfile contará con el show musical de Franco Varela.