jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
10 Ene 2017

Falleció el reconocido locutor monterizo "Yimmi Jackas" Nieva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057166wp

Foto Gentileza Marcelo "Pitufo" Coronel

El locutor Eduardo Antonio "Yimmi Jackas" Nieva falleció el domingo por la noche, luego de luchar por su vida durante varios meses. Hondo pesar en el ambiente radiofónico.

"Tenia diabetes y a mitad del año pasado le diagnosticaron un tumor en el riñón y desde ahí, estuvo luchando por su vida", comentó, Marcelo "Pitufo" Lazarte, dueño de FM Digital donde hacia las mañanas el recordado "Yimmi Jackas".

Nieva falleció el domingo por la noche alrededor de las 11 en el Hospital Regional de Concepción. "Estaba internado en San Miguel de Tucumán, luego lo trajeron a Monteros y era un ir y venir al Hospital Lamadrid, porque no lo atendían como correspondía, siempre le daban un calmante y lo mandaban a la casa, por eso fue llevado hacia Concepción", comentó Lazarte, entre bronca y tristeza.

"Yimmi" pasó por varias radios monterizas, entre ellas la recordada FM Juvenilia, Contemporánea, Latina, Municipal, Caribe, Milenium y por último en FM Digital, donde estuvo mas de siete años. Las ocurrencias y su humor característico para presentar las noticias, era su principal arma frente al microfono.

También fue la voz del estadio en Ñuñorco y en la exitosa campaña de Social Monteros (Swiss Medical Monteros), cuando se adjudico el campeonato ante Bolivar.

En las redes sociales, sus amigos, compañeros, colegas y oyentes manifestaron su tristeza por la irreparable perdida.

Desde MONTERIZOS hacemos llegar nuestras condolencias a sus hijos y familiares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: