viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
8 Ene 2017

Monteros Voley se quedó con el amistoso ante Social Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057143wp

Foto Gentileza Prensa Monteros Voley

Los equipos monterizos se preparan para la Liga Argentina A2 de Voley. El viernes jugaron un amistoso.

En el complejo del barrio Mutual, el local, Monteros Voley venció 3 a 0 Social Monteros en un amistoso.

Tanto Alejandro Grossi, como Gonzalo Nuñez Arevalo, técnicos de Monteros Voley y Social Monteros, dispusieron en el primer partido una alineación que sería la titular en los debuts de ambos. Por el lado "Naranja" ingresaron Javier Viegas (armador), Santiago Ca - Marcos Cordeiro (puntas), Agustín Caceres - German Figueroa (centrales), Martín Lastra (opuesto) y Nahuel Díaz (libero), mientras que el técnico "Rojo" dispuso a Esteban Leone (armador), Pablo Ledesma - Hernan Banini (puntas), Alan Giocoli - Mauricio Sanchez (centrales), Octavio Payes (opuesto) y Rodrigo Gonzalez Buffo (libero).

El partido fue bastante intenso y con superioridad del equipo local. Los parciales fueron 25-23, 25-17 y 38-36. El ultimo set fue palo y palo y jugado con un voley de alto vuelo. El segundo encuentro jugados por los suplentes, fue de idéntico marcador en favor del local.

La Liga Argentina comenzará el próximo viernes y Monteros Vóley lo hará de local ante Jujuy Voley desde las 21 en su cancha, mientras que Social Monteros deberá viajar a Formosa para enfrentar el sábado a las 21 a Club Policial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: