miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
6 Ene 2017

Tucumán ofrece un enero lleno de actividades turísticas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057135wpEl presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, habló sobre las actividades que se llevarán a cabo en las principales villas turísticas de la provincia para recibir a los visitantes.

“Comenzamos la temporada de verano con múltiples actividades culturales, deportivas y de turismo activo. La Ruta del Vino promocionará 16 de bodegas tucumanas para mostrar cómo interactúa nuestra producción con el turismo. Los visitantes conocerán una de las tres bodegas comunitarias del mundo que está en Amaicha del Valle. También incorporamos la Ruta del Artesano con nueva señalética y establecimientos”, dijo el funcionario.

Además, se refirió a la ampliación de la Ruta del Artesano, que incluirá a Amaicha del Valle. Para promocionar esta propuesta, la provincia realizará dos tours gratuito por día. Los amantes  del buen beber podrán recorrer la Ruta del Vino, a través de un wine tour sin costo.  Ambos programas partirán desde las oficinas de Informes Turísticos de Tafí del Valle, donde los interesados podrán inscribirse.

Giobellina, afirmó: “Incorporamos excursiones en el Valle de Choromoro: sendas para ciclismo de montaña, una novedosa cartelera fue presentada por el Teatro de San Pedro de Colalao, que fue renovado, al igual que el Autocine de la localidad. Habrá numerosas actividades en Monteros, Escaba, Parque de los Alisos y el sur de la provincia”.

Estamos muy contentos por cómo se viene dando la temporada. Los empresarios tucumanos manifestaron que hay buenos indicadores en la actividad turística durante los primeros días de enero.

Conocé la programación turística del Verano 2017

Visitá la web www.tucumanturismo.gob.ar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: