0057069wpEl perfil de Twitter del mediático que murió en 2013 volvió a tener actividad. Cuál fue el mensaje.

Ricardo Fort fue uno de los personajes más mediáticos de la farándula. Dueño de una imagen muy personal, el exempresario tuvo un ascenso meteórico en la televisión argentina. Pero también lo perdimos en forma prematura. El 25 de noviembre de 2013, con solo 45 años, murió tras sufrir una severa hemorragia digestiva. Había tolerado durante meses complicaciones ocasionadas por las cirugías que se hizo en sus articulaciones. Cuando usaba su cuenta de Twitter, sus mensajes eran muy comentados. Inclusive siguen siéndolo después de su desaparición física. Hasta esta noche, en la que ocurrió algo insólito que generó mucha sorpresa: volvió a tuitear.

Hay dos posiblidades frente al tuit: que alguien haya hackeado el perfil del mediático, o que alguna persona de su entorno que conocía su clave la empiece a usar para hacer humor, como ocurre con tantas otras cuentas. En cualquier caso, el tuit quedó registrado y tuvo muchísima repercusión.

“PERDON LA AUSENCIA, NO LLEGA LA SEÑAL DE @MOVISTARARG POR ACA. QUE ABURRIDA ESTA LA TV SIN MI! LES DIJE QUE EL TREN FORT PASA UNA SOLA VEZ”, fue el mensaje. Inmediatamente tuvo cientos de respuestas. La mayoría de sorpresa y risa.

Fuente: TN