0057047wp
Fotos Gentilezas Defensa Civil Monteros

Tres personas heridas, todas mayores de edad, fue el resultado de diferentes siniestros ocurrido en Monteros durante el 24 y el 25 de diciembre.

El primer accidente se produjo en la tarde del sabado 24, en la esquina de Córdoba y Rivadavía, en el pleno barrio Villa Nueva. Allí una motocicleta Yamaha FZ impactó a un automóvil VW Gol. El conductor del rodado de menor porte, de apellido Luis, sufrió fractura en una de sus piernas.

0057048wpEl segundo siniestro sucedió también en la tarde del sábado, en las intersecciones de ruta 38 y ruta 325, donde un automóvil Ford Fiesta, conducido por Carlos Ruiz, domiciliado en León Rouges, se quedó sin freno y cayó en el canal, que corre entre ambas rutas y la Plazoleta de los Inmigrantes. El hombre sufrió heridas leves.

Por ultimo, del domingo 25 a las 7 de la mañana, en el km 1 de la Ruta 325 (camino a Simoca) un motociclista, identificado como Miguel Correa y domiciliado en la Isla de San Jose, habría rozado con otra motocicleta y cayo al asfalto. “En el lugar se encontró elementos que no coinciden con la motocicleta accidentada, por lo que se presume que pudo haber otro motocicleta u otro vehículo involucrado. Correa se encuentra en estado delicado en el Hospital Padilla de la capital Tucumana, informaron desde la comisaria de Monteros.

0057049wp