sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
26 Dic 2016

Lo fueron a buscar a su casa, como no lo encontraron golpearon a sus familiares

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057042wpSucedió en plena Navidad, alrededor de las 7 de la madrugada en una vivienda ubicada en Belgrano al 700.

Todo comenzó en un drugstores de calle Colón, donde David Ortíz fue agredido por un sujeto mayor de edad. "Como pude escaparme en un auto, el que me pegó junto a su hermano y a un grupo de amigos me fueron a buscar a mi casa", cuenta Ortiz.

El relato sigue; "No contento con el resultado en el drugstore, este sujeto, junto su hermano (serian mellizos y tendrían varias causas más por agresión) y tres amigos (uno estaria identificado), irrumpieron mi hogar y golpearon salvajemente a mi tío y a mi papa, ambos con problemas de corazón, a mi padre lo tiraron tres veces al suelo y gritaron, lo vamos a matar a tu hijo". "Todos estaban con el torso desnudo". "Estamos muy angustiados, terminamos la Navidad de la peor manera", explica.

Además de agredir a los familiares de David, estos sujetos reventaron el portón de la vivienda y ademas una motocicleta que se encontraba en el lugar. "Tiraron todo, dejaron revuelto todo el patio", expresó.

0057043wpDesde la Comisaria de Monteros, confirmaron el caso a MONTERIZOS. "Se recibió la denuncia, se investigó el hecho y se enviaron todas las actuaciones a la Justicia, trabajaron tanto personal de la comisaria como Criminalistica", expresó el Comisario Inspector Demetrio Marcial. La policía no esta autorizada a dar los nombres "La justicia es la que tiene que dar a conocer, ellos ya tienen la causa en su poder". MONTERIZOS trató de contactarse con la Fiscalia I, pero no pudo obtener datos.

Por ultimo uno de los agresores se comunicó por facebook con David Ortiz y le escribió "Te la hago muy facil, dejamos todo como esta o lo resolvemos sano como corresponde, yo no me acuerdo nada", sic.

En estos momentos, David, junto a sus familiares se encuentran ratificando la denuncia en el Centro Judicial Monteros. La causa cayó en la Fiscalia I, al frente de la Dra. Monica Garcia de Targa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: