0057029wpEl gobernador Juan Manzur, junto al Ministro de Gobierno, Regino Amado, y al intendente de Monteros, Francisco Serra inauguró este viernes 23 de diciembre un nuevo tendido de alumbrado eléctrico sobre ruta 325 y entregó una vivienda especial para una familia que tiene un integrante con discapacidad.

Previo a los festejos por Navidad, el gobernador visitó la ciudad de Monteros acompañado por funcionarios de su gabinete, en donde inauguró las nuevas obras. El nuevo tendido eléctrico reemplaza 146 luminarias de vapor de sodio a mercurio halogenado de 250 watts; abarca alrededor de 8 kilómetros, desde puente Paso de las Lecheras, hasta el paraje Puente Negro, ubicado sobre el arroyo El Tejar.

La primera etapa que se inauguró comprende el arreglo y pintura del puente y reacondicionamiento de ambas banquinas, desde la ruta 325 hasta la ruta Nacional 38. También la limpieza y mejoramiento del canal de desagüe, pintura, cambio reparación de 40 columnas, iluminación y forestación.

Vivienda especial

El primer mandatario entregó además una vivienda acondicionada para Oscar Valor, una persona discapacitada de 39 años residente del lugar.