viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
23 Dic 2016

Intensificarán los controles en rutas durante las fiestas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057018wpLa Secretaría de Transporte intensificará los controles durante Nochebuena y Navidad con el objetivo de garantizar la seguridad vial a todos los conductores que transiten por las rutas de la  provincia, sobre todo en las zonas turísticas.

Habrá controles móviles y fijos estarán instalados desde el viernes 23 de diciembre hasta el 25 inclusive en rutas nacionales, provinciales y en las diferentes villas veraniegas: San Pedro de Colalao, Tafi del Valle, El Mollar, El Cadillal, etc.  En los controles se solicitará la documentación correspondiente al vehículo (seguro, VTV, licencia de conducir) y habrá controles de alcoholemia.

En cuanto a la seguridad, las comisarías atenderán en forma normal y los ciudadanos pueden acceder en caso de emergencia al sistema 911.

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo atenderá mañana viernes desde las 22 hasta las 6 del sábado. Además el día 24 (de 2 a 8) se intensificarán los controles en comercios para evitar la venta de bebidas alcohólicos, como así también se implementarán operativos en locales bailables

En tanto que el servicio de ómnibus de pasajero el 24 circulará hasta las 22 y el 25 con la frecuencia habitual de los días domingos. Igual característica tendrá el servicio el 31 y 1 de enero del próximo año.

Asueto y hospitales

De acuerdo por lo establecido por el gobierno provincial, que adhirieron los otros poderes del Estado y municipios, mañana habrá asueto administrativo. En tanto que hasta el domingo 25 y del 30 al 1 de enero la atención en los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se restringirá a las guardias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: