viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
23 Dic 2016

Aparecieron en Corrientes los dos jovenes monterizos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057028wp

La policía de Tucumán traslada desde Corrientes a los menores

La Policia de Tucumán los trae de regreso a Monteros.

Una pareja de adolescentes oriunda de Monteros fue trasladada desde la provincia de Corrientes a esta ciudad. Pasada la medianoche los jóvenes se reencontrarán con sus familiares. Se encuentran en buen estado de salud.

Todo comenzó el día 18 cuando la madre de la menor G.L.R, de 13 años, denunció en la Policía que su hija estaba desaparecida. Lo mismo hizo la mujer, madre del joven, quien alertó a los efectivos que su hijo I.A.L, de 15, había desaparecido. Personal de la división Trata de Personas comenzó a realizar averiguaciones y, por datos aportados por familiares de la menor, se pudo conocer que se encontraban en Chaco y que, luego, se marcharían a Corrientes.

De inmediato, el ministerio conducido por Regino Amado, se contactó con la misma área de la provincia de Corrientes para tomar rápida intervención. En tanto, la fiscalía de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros autorizó una medida de exhorto. Es así que, una comisión policial, al mando del comisario Julio Fernández, jefe de Trata de Personas, viajó a esa provincia para contactarse con los adolescentes.

Según se pudo conocer, los menores serían novios y se habrían marchado por su propia voluntad. Desde la Policía aseguraron que, pasada la madrugada, los jóvenes llegarían a Monteros para reencontrarse con sus familiares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: