005658wp
Fotos Gentilezas Facebook Inferiores Monterizas

En una dramática definición por penales, el conjunto monterizo se quedó con el título del Clausura 2016 de la Liga Tucumana de Fútbol.

Hay equipo, hay inferiores. Este jueves por la tarde el equipo dirigido por José “Pepé” Dip venció en la tanda de penales a la Escuela de Fútbol Miguel Brandan.

El encuentro culminó 0 a 0 en los noventa minutos reglamentarios. En los penales fue 5 a 4, Juárez el uno de Ñuñorco se lució y atajó dos tiros (el tercero y el sexto). Mientras que Núñez, Trujillo, Lazarte, Brito y Ale convirtieron para la “Banda”, Aybar (el quinto), falló su tiró.

Jugadores, cuerpo técnico, familiares e hinchas se fundieron en un abrazo y comenzaron con la tradicional vuelta olímpica entre lágrimas y grito de “Dale Campeón”.

Ñuñorco formó con; Juárez, Ale, Núñez, Mansilla, Mahmud, Aybar, Trujillo, Racedo, Robles, Alderete, Lazarte. Ingresaron Britos y Gutiérrez. Por su lado Nieva, Cruz, Jiménez, y Flores, quedaron en el banco. Afuera sufriendo, Pedraza (expulsado) y Vera (lesionado).

Los hinchas del “Tigre Tucumano” se tienen que quedar tranquilo, porque en las inferiores hay material de sobra para el primer equipo. Paso a paso y los nuevos valores estarán en primera.

005659wp