viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
13 Dic 2016

El Sub 17 de Ñuñorco va por el sueño del Regional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005639wp

Foto Gentileza "Juli" del Moral

Mañana miércoles desde las 18 en la previa del partido de San Martín ante Juventud Unidad de Gualeyguachú por la fecha 20 del Nacional B, el Sub 17 de Ñuñorco jugará ante el local por la final del  Torneo Regional 2016.

El Sub 17 de Ñuñorco tiene mañana la gran final del Torneo Regional ante San Martín de Tucumán. Los equipos tucumanos fueron los mejores del torneo y llegaron a esta instancia con cinco triunfos, una derrota y un empate respectivamente.

El equipo dirigido por “Pepé” Dip entreno esta tarde en Los Sosa, con vista al trascendental partido de mañana.

El equipo que entraría a la “Ciudadela” sería: Logarzo; Ortega, Nieva, Corroto, Sosa, Gonzalez, Trujillo, Molicia, Del Moral, Racedo y Lazarte o Sandoval. Mientras que en el banco de relevo disputan sus lugares, Juarez, Rodriguez, Mansilla, Aybar, Ale, Ituarte, Lizarraga y Robles, entre otros.

El torneo Regional fue jugado por los equipos más importantes del Norte Argentino, como ser Gimnasia y Esgrima y Talleres de Perico (Jujuy), Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (Salta) y San Martin y Ñuñorco por Tucumán. Se jugó en tres categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19. En Sub 15, el equipo monterizo resulto subcampeón.

Mañana los comandados por “Pepé” Dip irán por la gloria desde las 18:00 ante San Martín en la “Ciudadela”. Se juega como preliminar de la B Nacional, por expreso pedido del Dt. “Santo” Diego Cagna, ya que quiere ver a las jóvenes promesas de ambos clubes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: