jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
8 Dic 2016

Tucumán se encuentra en alerta meteorológica por tormentas fuertes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005578wpPodría haber abundante caída de agua en cortos periodos. El pronóstico anuncia precipitaciones hasta mañana; el sol volvería recién el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Tucumán y otras provincias por tormentas fuertes. De acuerdo al reporte, "se prevé que hasta el día viernes la zona sea afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas".

"Se esperan valores acumulados de precipitación entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", se agregó en el informe, en el que también se indicó que no se descartan mejoramientos temporarios.

En el alerta también fueron incluidos Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

La mañana del jueves comenzó bajo una torrencial lluvia que promete quedarse todo el día, incluso mañana. Para hoy se espera una máxima de 22°. Las condiciones meteorológicas tenderían a mejorar recién a partir del sábado.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: