martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
8 Dic 2016

Monteros Vóley va por un nuevo título

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005584wpEsta noche desde las 22 en Córdoba 1100 de la capital tucumana, el equipo “Naranja” buscará un nuevo título para sus vitrinas.

Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia jugarán desde esta noche la primera final del Torneo Anual que hace disputar la Federación Tucumana de Vóley. La serie está pactada a tres partidos.

El técnico de Monteros, Marcos Blanco, tiene una sola duda para esta noche y es en la posición de opuesto, ya que Gonzalo “Coco” Moreno, esta con un problema de salud. Su lugar seria ocupado por Lucas Frontini. De todas maneras, Blanco, esperara hasta último momento para decidir.  Los que si ingresarán serán; Reyes (armador), Figueroa y Ojeda (centrales), Pani y López (puntas) y Díaz (libero)

Por su lado, Tucumán de Gimnasia que es comandado por Marcelo Díaz, iría con los mismos titulares que vencieron a Complejo Belgrano en semifinales;  Larzarte Soraire (armador), Cerisola y Geysels (puntas), Terán Ulloa (opuesto), Paiduj y Molina (centrales) y Noguera (libero).

La revancha de este duelo se jugará en Monteros el próximo domingo a las 20.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: