viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Dic 2016

Emotivo homenaje a “Drex” Castro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005560wpAnoche en el Complejo Deportivo de Monteros Voley se rindió homenaje a Andrés Castro.

005561wpFamiliares, amigos, compañeros, dirigentes  y autoridades municipales rindieron un sentido homenaje a “Drex” Castro, quien fuera jugador de la institución “Naranja”.

“Más allá del dolor que sentimos en nuestra familia, estas cosas nos reconfortan, jugamos muchos torneos juntos, salimos campeones acá, compartimos muchas cosas. Él era un chico feliz, todos los homenajes para él, a nosotros nos reconforta”, expresó “Lalo” Castro hermano de Andrés.

Lucas Frontini, capitán del primer equipo de Monteros Vóley recordó los años que compartieron juntos en el club. “Era feliz jugando al vóley, amaba lo que hacía”, dijo.

005563wp

Del homenaje participaron; Mario, “Lalo” y Melina Castro (padre y hermanos de Drex), la presidente del club, Rocio Pedraza, el Ministro de Gobierno, Regino Amado, el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (h), concejales, amigos de Drex, y los planteles de Monteros Vóley y Tehuelches.

“Lalo” Castro y Lucas Frontini fueron los encargados de descubrir una placa y habilitar el gimnasio de pesas de las institución, que de ahora en más llevar el nombre de Andrés “Drex” Castro.

005562wp

Monteros Voley a la final

Luego del homenaje a Andres Castros, Monteros Vóley y Tehuelches protagonizaron el segundo partido de la serie semifinal del anual, donde el equipo local venció 3 a 0 y se clasificó una vez más a una final del torneo.

005564wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: