viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
5 Dic 2016

Final Liga Tucumana: partido suspendido por la agresión al arquero de Atlético

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005553wpEl partido de vuelta de la final 2016 de la Liga Tucumana de Fútbol quedó inconcluso porque desde una de las populares lanzaron un estruendo explotó a centímetros de Gastón Pizzicanella. Además, el arquero recibió un golpe de un objeto que le lastimó la cara. Aseguran que fue un rollo de papel.

Lamentablemente el fútbol volvió a quedar de lado. El esfuerzo de la institución Celeste se fue por la borda por culpa de uno que decidió opacar la fiesta en el Agustín Fernández lanzando un proyectil que hirió a Gastón Pizzicanella, arquero titular de Atlético Tucumán.

El partido había marcado un leve dominio del Depo que tuvo las situaciones para abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. Sin embargo, segundos antes de que Oscar Pérez dé el pitazo de inicio del complemento, una bomba de estruendo reventó cerca  del uno Decano que cayó al suelo tras el impacto. Además fue golpeado en la cara por un objeto que también vino desde las gradas.
El partido estuvo detenido alrededor de 20 minutos con el uno en el suelo hasta que compañeros y jugadores celestes lo retiraron en camilla. Desde el estadio, fue trasladado en camioneta hacia un centro de salud cercano.

Con 45 minutos por jugar, el partido quedó a consideración del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol.

Fuente: www.fulbolero.com.ar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: