viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
3 Dic 2016

Monteros Vóley volvió a los entrenamientos en medio del dolor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005548wpEl plantel superior de Monteros Voley volvió a los entrenamientos el jueves por la noche y lo hizo en medio del dolor por la muerte de Andres Castro.

El jueves por la noche, no fue un entrenamiento más para Monteros Voley. El equipo volvía a la cancha, luego del asesinato de Andres Castro.

El técnico Marcos Blanco y los referentes Lucas Frontini y Germán Figueroa tomaron las palabras y recordaron con cariño al central, quien fue múltiple campeón con el equipo “Naranja”. Antes de empezar a trabajar, los jugadores rindieron homenaje con un minuto de silencio.

“Fue un momento muy feo, muy triste, totalmente difícil de salir adelante. Andrés era un gran tipo, bueno, jamás tuvo problemas con nadie, la verdad que nos conmovió muchísimo todo esto, como así a todo el ambiente del vóley, aún sigo recibiendo mensajes de amigos de todo el país que nos acompañan con el dolor de terrible pérdida”, expreso Lucas Frontini, capitán del equipo.

“El jueves entrenamos, fue un clima medio raro, es como que todavía varios no caemos de lo que paso. Andrés hacía rato que no venía a entrenar pues ya nos había comunicado que no jugaría la liga con nosotros, la jugaría con su hermano “Lalo”, creo que era uno de los pocos que lo sabía y siempre tuvo esa idea, un sueño diría”, comento el capitán.

Por su lado German Figueroa, quien compartía el puesto de central con “Drex”, contó que fue muy duro volver a los entrenamientos. “En la charla antes de empezar el entrenamiento, lo recordamos de la mejor manera, con su torpeza a veces para hacer las cosas, pero con la mejor onda, con una sonrisa en su cara".

“No te veo, pero te escucho”, solía decirme Andrés cuando lo corregía en alguna acción. “Era una desesperación por saltar bien alto y sin importar a donde iba la pelota”, dice Figueroa. “Nos dejó una enseñanza, en donde el buscaba su felicidad y hacer felices a sus amigos, familiares y novia”. “Todavía no caemos, me había hecho muy amigo de él. Fue una trompada”.

Por ultimo Frontini dijo; “a nosotros nos costará muchísimo admitir que Andres ya no está, pero nos llevamos siempre el mejor recuerdo de ese pibe alegre y con todas las energías del mundo para vivir”. “Les enviamos fuerzas a “Lalo” y a toda su familia, decirle que no baje los brazos y saque fuerzas para jugar. “Seguro su hermano de donde quiera que esté, esté mirándolo y elogiándolo como siempre lo hacía”, concluyó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: