viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
3 Dic 2016

“Monteros es una ciudad emblemática para todos los tucumanos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005547wp

Foto Gentileza Prensa Ministerio de Educación

Lo dijo el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer luego de un encuentro con el Intendente Francisco “Pancho” Serra.El Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y el Intendente Francisco “Pancho” Serrá mantuvieron un encuentro ayer en Casa de Gobierno.

El objetivo de la reunión fue realizar un balance del trabajo que se llevó adelante en Monteros en el área educativa y para planificar nuevos proyectos de cara al próximo año. Del encuentro también participó la directora de Educación de ese municipio,  Graciela Beatriz Aldonate. 

“Estamos trabajando codo a codo con Francisco Serra, trabajando en una ciudad emblemática para todos los tucumanos, que es sinónimo de cultura y de educación. Hemos podido trabajar de manera conjunta, hicimos un congreso internacional, hemos acordado constituir en la ciudad de Monteros un polo de formación docente para avanzar y ofrecerle a los docentes formación universal y gratuita, sin desatender otras propuestas como la profundización de la enseñanza del arte. Francisco es un vecino, siente como un vecino y eso a Monteros le hace muy bien. Además es alguien con quien trabajamos de manera muy profesional, para nosotros poder trabajar en equipo es un gusto porque llega a todos los monterizos y la provincia”, comunicó el titular de Educación.

Por su parte, Serra señaló: “Siempre es un gusto estar en el Ministerio de Educación, fundamentalmente con nuestro ministro con quien hemos tenido un vínculo constante. Cuando hablamos de trabajar en equipo realmente esto obedece a un pensamiento de nuestro gobernador y obviamente nuestro vicegobernador, para que en el tema educación podamos estar juntos. Hemos venido a agradecer, a planificar el equipo para el próximo año. Queremos poder llevar a cabo un sueño: la realización de la escuela de arte popular, eso nos hace sentir muy feliz”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: