005458wpAsí lo hicieron saber el Jefe Regional Norte de Anses, Eugenio Massafra y el Intendente Francisco “Pancho” Serra. Se busca local.

Las quejas de los beneficiarios se hicieron notar en las últimas semanas, además los rumores que la agencia cerraría, movilizó a propios y a extraños.

“Jamás el ANSES pensó en cerrar la oficina. Llamamos en dos oportunidades a licitación para la contratación de un local acorde por parte de ANSES, la segunda quedó desierta”, expreso Massafra en una entrevista con Radio Municipal.

“En la medida que aceleremos los tiempos, los tramites seguirán realizandose, pero no con la operativa de días anteriores” “La jefa de la oficina de ANSES trabaja momentáneamente en Concepción”, señaló el funcionario.

Por su parte el intendente Francisco Serra informó que conjuntamente con el Concejo Deliberante de Monteros procederán a ceder un local que cuente con las condiciones adecuadas para garantizar la continuidad del normal funcionamiento de la oficina nacional.

Por último Massafra afirmó que la delegación Monteros seguirá con los mismos empleados para la atención al público y que las condiciones de infraestructuras mejoraran notablemente con el nuevo local.