jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
23 Nov 2016

Junto con el Gobernador, Amado homenajeó a distinguidos académicos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005450wpEl gobernador, Juan Manzur, acompañado del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, y su gabinete de ministros, agasajó el martes por la noche, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a 70 académicos tucumanos que brillaron en diferentes disciplinas y ciencias.

Durante el encuentro, que se realizó en el marco de los eventos del Bicentenario, Amado dialogó con destacados profesionales y destacó el gran aporte que realizaron a la historia y al avance socio-cultural de nuestra provincia, “estar reunido con tantos académicos, con tanta experiencia, da cuenta del compromiso de este Gobierno, en trabajar por los tucumanos”.

El primer mandatario, por su parte, señaló: “Como tucumano y en nombre del pueblo nos sentimos orgullosos de nuestros académicos,  estos hombres y mujeres que hoy están aquí”. Y agregó: “en un mundo que se trastoca con determinados principios, se alteran algunos valores, hay que volver a las fuentes que ustedes forjaron y representan. (Son) un gran reservorio que hay que cuidar y mostrar para que los niños y jóvenes puedan imitar y seguir sus pasos”.

“Es de mucho valor el conocimiento de estos hombres y mujeres, en las distintas ramas; su ayuda en el tiempo actual es de gran importancia. Ellos pueden ser grandes ejemplos para todos los tucumanos. El gobernados los ha homenajeado de la mejor manera, porque es un verdadero honor contar con tanto conocimiento en la provincia”, sostuvo el ministro Amado.

Luego del discurso del titular del PE, distinguieron a los presentes. Participaron de la cena de honor los académicos Víctor Elías (Academia de Ciencias Económicas), Cristina del Carmen Bosso de Palacio (Ciencia Morales, Políticas y Jurídicas), Daniel Cohen Imach(Ciencias de la Salud), Sergio Díaz Ricci (Academia Nacional de Derecho), Fernando Koch(Academia de Ciencias Morales, Políticas y Jurdícias), Carlos Páez de la Torre (Academia Nacional de la Historia), Bibiana María Luccioni (Academia Nacional de Ingeniería), Claudia Sbdar (Academia de Derecho), María del Carmen Tacconi de Gómez (Academia Argentina de Letras), entre otros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: