viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Nov 2016

El Bolivar de Tinelli y Sonder de Rosario cayeron en las garras de Monteros Voley

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005362wpEl Plantel Sub 17 derrotó a Bolivar, Necochea y Sonder por la Copa Argentina. Sendos triunfos lo dejó en Semifinales y va por Ciudad de Bs As.

Gran desempeño llevan adelante los Pibes del Sub 17 de Monteros Vóley en la Copa Argentina que se disputa en Chapadmalal, donde accedieron este viernes a semifinal tras vencer a Huracán de Necochea (3-2) y Sonder, en tremendo partido, por el mismo resultado.

Monteros Vóley luego de vencer el jueves al Bolívar, club del famoso conductor televisivo Marcelo Tinelli, se abrió camino a la Copa de Oro entre los 12 mejores del Torneo.
Los clubes, Ciudad de Bs As, Club de Amigos, UVT de San Juan, Sonder y Monteros Vóley ganaron sus respectivos grupos y también se sumaron clasificados a ésta Copa de Oro River, Bomberos, Banco Hispano de San Juan, Paraguay y Tunuyan, mientras que Huracán y Colonias Unidas pasaron como terceros.

Los Monterizos en la mañana del viernes se apoderaron de la victoria en un 3- 0 ante Huracán de Necochea y por la noche grande fue la satisfacción al ganar a un dificil Sonder con parciales 11-25, 25-23, 25-19, 20-25, 15-7.

German Figueroa (DT) reconoció que "la entrega de los muchachos fue tremenda, no regalaron nada ante un rival que costo ganarle, sobre todo cuando afianzamos en el bloqueo". El entrenador también emocionado por el pase a semifinales destacó "estos chicos van a continuar así hasta dejar a Monteros y a la provincia en lo mas alto del vóley, sea quien sea el rival que nos toque enfrentar".
Las parejas en semifinales serán Monteros Vóley ante Ciudad de Bs As y Club de Amigos enfrentando a Tunuyán.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: