viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
7 Nov 2016

Entre Ríos: Asesinó a su ex, a la pareja y a sus dos hijas de 5 y 7 años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005327wpEl brutal hecho se produjo en una casa de barrio 133 Viviendas. Después de la masacre, el agresor habría intentado quitarse la vida.

Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja, al actual concubino de la misma y a sus dos pequeñas hijas de 5 y 7 años, en un sangriento episodio ocurrido en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales informaron que el brutal hecho se produjo poco después de la medianoche en una casa en barrio 33 Viviendas de esa ciudad situada en la zona este de la provincia.

Además, el presunto agresor fue encontrado poco después con heridas de importancia, por lo que se presume que había intentado suicidarse.

El espeluznante crimen se produjo poco después de la medianoche cuando el hombre identificado como Juan Pablo Ledesma arribó a la vivienda situada en calle 386, casa 1417, del barrio 133 Viviendas.

Aparentemente, tras una discusión, Ledesma mató a puñaladas a su ex pareja, Johana Carranza, a las hijas de ambos Luciana, de siete años, y Candela, de cinco, además del actual concubino de la mujer, Carlos Peralta.

Luis Aguiar, sujefe de la Policía local, dijo que el hombre había sido denunciado por violencia de género por la ex mujer, lo que no impidió que cometiera la masacre.

"Hubo una fuerte discusión en el domicilio. Los vecinos observaron la situación, pero no se notaba que hubiera sucedido semejante caso. Como no había ruidos, los vecinos ingresaron por la fuerza y se encontraron con las personas fallecidas", expresó el jefe policial en declaraciones a una radio local.

Por otro lado, se conoció que Ledesma y Carranza eran oriundos de la localidad vecina de Basavilbaso y al desmembrarse la pareja, la mujer se había establecido en Concepción del Uruguay junto a sus hijas.

El cruento hecho es el segundo con características de femicidio ocurrido en la provincia en menos de 36 horas, ya que el sábado por la noche, en Paraná, mató a tiros a dos ex parejas suyas.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: