Deportivo Aguilares fue contundente en el “Jorge Abel Marteu” y le propinó un 3 a 0 a Ñuñorco, que se despidió del torneo. 

No tenia mas alternativa que ganar, y sabiendo eso cumplió al pie de la letra lo planeado. Deportivo cedió el balón y esperó su oportunidad para lastimar a un Tigre que no podía creer como la clasificación se escapada en casa ante un gran marco de público.

El primer tanto llegó de la mano de Lucas Pérez. Fue la primera llegada clara del visitante que fue efectivo. Ñuñorco iba, sin ideas claras y abusando del pelotazo, pero de a poco fue emergiendo en figura a Nahuel Fernández.

Para mal de males en la última jugada del primer tiempo apareció la cabeza de Mario Caliva para poner el 2 a 0 y comenzar a sellar la clasificación, que era mas firme porque los resultados en contra de Santos y Decanos favorecía al Celeste.

En el complemento El local mando toda la carne al asador con los ingresos de Sebastian Luna y Maximiliamo Sierra, que se sumaban a Lopez y Adrian Flores en la delantera, pero cantidad no significa calidad, y cada intento moria en las seguras manos de Fernández.

Sobre el epílogo y con todo Ñuñorco volcado en ataque apareció Jorge Diaz para concretar el tercero y comenzar a ponerle fin al encuentro.

Después llegó la expulsión de Carlos Alvarez, por agresión a un jugador rival y  el partido estuvo suspendido por varios minutos, hasta que Aldo Herrera lo dio por finalizado.

Asi el local se despidió del torneo, mientras que el Celeste dio un paso hacia semifinales y ahora espera rival.

Fuente: www.fulbolero.com.ar