viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
2 Nov 2016

Matan a golpes a un argentino en una isla de Brasil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005281wpUn hombre de nacionalidad argentina fue asesinado a golpes durante una pelea ocurrida en la isla brasileña Morro do Sao Paulo, cerca de la ciudad de Salvador de Bahía, donde trabajaba en un bar.

La víctima del crimen resultó ser Marcelo Rey, de 38 años, y el autor, que habría actuado por razones vinculadas a la xenofobia y en medio de un estado de ebriedad, permanecía en calidad de prófugo.

Según indicaron familiares, Rey, que era oriundo de la localidad bonaerense de Lanús y hacía tres años que se había radicado en la turística zona del nordeste del país vecino, fue sometido a una brutal paliza por parte de un un hombre de raza negra, oriundo de Bahía, que lo increpó por sacarle el trabajo a los brasileños.

Rey se desempeñaba como cajero del Bar do Peter II, regenteado por su compatriota Gastón Corniel.

Según indicó un amigo de la víctima citados por el diario Crónica, Rey "fue increpado por este Enrique, porque hay bronca hace mucho tiempo con los argentinos que van a laburar ahí.

Estaba borracho, lo invitó a pelear, Marcelo no quería, lo empujó y le pegó trompadas hasta que Marcelo cayó".

"Una vez en el piso, Marcelo golpeó la cabeza con unas piedras, pero no conforme con eso, el atacante siguió pegándole patadas en el piso", añadió.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: