005253wpIba camino al trabajo, un conocido le ofreció acercarla en la moto hasta donde trabaja. La llevó hasta una casa abandonada en El Infiernillo y abusó de ella. Radicó la denuncia y detuvieron al abusador.

Cerca de las 10.00 de la mañana de este domingo, una mujer de 23 años salió de su domicilio de la calle Eva Perón, Tafí del Valle, hacia el trabajo. Iba al trabajo caminando por la misma calle, cuando llegó a la Peatonal de la ciudad, se le acercó un muchaco a quien ella identificó como un ex compañero de trabajo.

Le ofreció acercarla en la moto hasta el lugar donde trabaja y ella accedió. Cuando llegaron a la plaza, la mujer le pidió que se detenga, que ya estaba cerca del trabajo y que iba a caminar. El no detuvo la moto, al contrario, aceleró y se dirigió hasta la ruta 307 a gran velocidad.

En la ruta, la mujer divisó a una amiga a la cual le hace señas pero esta pensó que la estaba saludando. Se dirigieron hasta una casa abandonada de El Infiernillo donde el sujeto abusó sexualmente de ella.

Después, el abusador se fue y la dejó sola en la ruta. Ella se comunicó con su prima y su jefa, la fueron a buscar y radicó la denuncia en la comisaría.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Monteros, que dispuso que se le realicen todos los exámenes a la víctima.

Más tarde se detuvo al hombre, se le secuestró la motocicleta y se le realizaron los exámenes correspondientes. Fue alojado en la comisaría de Monteros.

Fuente: www.losprimeros.tv