005247wp
Foto Gentileza Prensa Monteros Voley

Monteros Voley se coronó campeón del Torneo Desarrollo 2016 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán.

Los tres últimos triunfos fueron determinantes para la consagración de los juveniles M16 de Monteros Vóley en el Torneo desarrollo 2016 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. Para festejar el logro, hoy se medirán amistosamente con Bella Vista Rugby en el Complejo Monteros Vóley a las 13:30 horas.

No era de extrañar que la conquista del título quede en manos de los rugbiers juveniles “naranjas”, después de tremenda campaña durante la temporada 2016, donde tras disputar un torneo de 14 partidos solo conocieron la derrota en un sólo encuentro, ante Tafí Viejo RC precisamente su más inmediato perseguidor durante el cierre del certamen.
La ventaja a favor de los monterizos dirigidos por Walter Majolli se vio reflejada en los tres últimos triunfos ante Tucumán Lawn Tennis (47 a 5), San Martin RC (75 a 12) y Santiago Rugby (GP), lo que le permitió encumbrarse en la tabla de posiciones con 71 puntos, cuatro más que Tafí Viejo RC con 67 y tercero Santiago Rugby con 55, entre los primeros puestos de un torneo con ocho clubes participantes.

“Este primer logro de la categoría M16 del Rugby tiene un trabajo de casi 4 años y es un premio a estos 22 jugadores que sin pausa y sacrificio en los entrenamientos le pusieron ganas en esforzarse por el aprendizaje de ésta disciplina” comentó el entrenador Majolli.
El DT aprovechó para invitar a toda la familia del rugby de la institución y a los aficionados al deporte de la ovalada, a presenciar el partido amistoso ante Bella Vista que servirá para festejar la obtención del título.