viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
28 Oct 2016

Juraron las autoridades del Concejo Deliberante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005240wpEn la mañana de este viernes, las autoridades del Concejo Deliberante de nuestra ciudad asumieron a la mesa de conducción.

Stella Maris del Moral (presidente), junto a Carlos “Gurry” Guerra (Vice 1°) y a Fernando “Nano” Olea (Vice 2°) asumieron su mandato en la mesa de conducción del Honorable Concejo  Deliberante de Monteros.

La presidente Stella del Moral, agradeció a Dios, a sus hermanos y a sus compañeros por el apoyo que le brindaron durante este tiempo. “Agradezco a los empleados de este cuerpo, quienes son una parte fundamental de funcionamiento diario de esta institución”, dijo del Moral en sus primeras palabras, luego de jurar. “Más allá de las cuestiones políticas, tenemos que trabajar entre todos, por y para la gente de Monteros”.

005242wpEn esta nueva conformación del Concejo, quedaron bien determinados dos bloques de parlamentarios. En uno de ellos se encuentran la presidenta del Concejo, junto a Guerra, Olea, Garrido, Urueña (ausente hoy) y Giménez, quienes responden y apoyan al Ministro de Gobierno Regino Amado. Mientras que el otro bloque, lo componen Chico, Racedo, Castaño y Ruiz Moreno (estos dos últimos ausentes en día de hoy), que responden al Legislador Ruiz Olivares.

“Gurry” dijo que está es una gran familia, “a veces tenemos discusiones y peleas, como en toda familia, pero siempre salimos adelante para tener un Monteros mejor”, subrayó.

Por su lado, “Nano” Olea, tuvo un discurso más crítico, donde sus dardos fueron  lanzados hacia el gobierno nacional “El peronismo siempre esta con los que menos tienen, este nuevo gobierno nacional, con sus políticas neoliberales nos tiene contra las cuerdas”, fustigó.

Quien también pidió la palabra fue el Concejal Julio Chico y dijo “vamos a acompañar a la conducción del Concejo, tenemos diferencias política, pero vamos a acompañar en todos sus actos”.

A la ceremonia también concurrieron el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (h) y el Secretario de Obras Públicas, Víctor Peralta.

005241wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: