lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
27 Oct 2016

Stella Maris del Moral fue nuevamente electa presidenta del Concejo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005233wp

Foto de Archivo

La concejal Stella Maris del Moral, fue elegida nuevamente este mediodía como presidenta del Concejo Deliberante.

En la sesión del concejo deliberante de este jueves, se eligieron las nuevas autoridades de la Mesa de Conducción del cuerpo deliberativo.

Luego de tratar los puntos del orden del día, el concejal Fabián Giménez, pidió la palabra y propuso a los concejales, del Moral, Guerra y Castaño, como presidente y vice primero y segundo del cuerpo. Mientras que el concejal Juan Ruiz Moreno, propuso, a del Moral, Racedo y Guerra, como mesa de conducción. Cuando estaba todo listo para votar, el concejal Castaño pidió la palabra, agradeció y se excluyó de la terna, aduciendo problemas personales, entonces Giménez, propuso en su lugar al Concejal Olea.

La moción del Concejal Giménez fue la que obtuvo mayoría, por lo que del Moral, seguirá presidiendo el Concejo, y estará acompañada por Carlos Guerra y Fernando Olea, como vice primero y segundo, respectivamente.

Del Moral habló con MONTERIZOS y expreso que su primer año al frente del cuerpo deliberativo fue positivo “Me hace pensar que fue positivo, por el acompañamiento de mis pares y porque me han elegido nuevamente como presidente”. “Faltan muchas cosas por hacer, es una institución grande y espero que todas las iniciativas propuesta sean acompañadas por todos mis compañeros”, dijo.

Mañana a las 11 de la mañana en el recinto de Colon al 300, asumirán la nueva  conducción del Concejo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: