martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
24 Oct 2016

Ñuñorco: Campeones de la vida y del fútbol

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005212wpLos equipos del futbol inclusivo de club Ñuñorco tuvieron una destacada labor durante el año y se consagraron campeones tucumanos.

El sábado se jugaron las finales de la Liga Tucumana de Futbol Inclusivo y Ñuñorco levanto los trofeos en tres categorías.

En la categoría A, Ñuñorco goleó 4 a 0 a Almirante Brown de Lules.  En la “Tigre Tucumano”, empato 0 a 0 con los “Marinos”, y en los penales la victoria fue para el equipo monterizos. Mientras que la categoría “C”, no pudo conseguir el título, ya que perdió 1 a 0 ante Cruz Alta.

Por su lado, las mujeres, en un vibrante partido empato 2 a 2 ante FUVE (Campeón Nacional 2016) y luego en las penales 4 a 2 para desatar la locura de los hinchas.

Los partidos fueron seguido de cerca por el Ministro de Gobierno, Regino Amado, por el Intendente Francisco “Pancho” Serra, el presidente de la Institución Francisco “Coco” Urueña.

005213wp“El Gobernador nos ha pedido que participemos y acompañemos este tipo de eventos. Vamos a apoyar a los jóvenes y a sus familiares. Estas acciones tienen un gran significando, es una oportunidad para ellos”, expreso Regino Amado.

Por su parte, el profesor Carlos Rivero, presidente de la Fundación “Valores Especiales”, reveló que, tras 17 temporadas realizadas en Argentina, sumaron al Club Ñuñorco y a otros del municipio en la categoría jóvenes especiales. “Agradecemos al gobierno provincial por darnos la oportunidad de brindarles a los jóvenes con diferentes capacidades especiales, esta posibilidad de crecer en el ámbito deportivo, esto suma en su desarrollo”. Del mismo modo, José Toledo, que disfrutó de la jornada inclusiva opinó: “es un gran acierto apostar a los ciudadanos discapacitados para que ellos puedan realizar el deporte que les gusta. Es una oportunidad”.

Este año, la nueva comisión directiva abrió sus puertas para los nuevos jugadores, generando así un espacio de inclusión a través del deporte.

Fotos Gentileza Pablo Costilla - Cristian Mansilla[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: